Lejos del espíritu festivo que muchos famosos plasmaron en sus redes sociales por Nochebuena y Navidad, Karina La Princesita sorprendió con un triste posteo, que encendió una preocupante alarma sobre la artista.
"Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar", escribió la cantante en Instagram Stories, en un video donde se pueden apreciar en plano corto su mirada que, según la propia Karina, está apagada.
Pese al nostálgico posteo, Karina también envió un mensaje de amor a sus seguidores en plena Navidad y visibilizó que pasó la fiesta con su hija Sol, fruto de su relación pasada con El Polaco, y con su mascota.
"Yo sé que la vida me hizo perder el brillo en los ojos. Este año lo voy a recuperar".
"Que pasen una noche en paz y tranquilidad, les deseamos con Sol y Queen (su perrita)", expresó La Princesita, junto a una foto con su hija. Al ver el posteo de su mamá, Sol le respondió: "Te amo".
PÍCARA CAMPAÑA DE SOL PARA BUSCARLE NOVIO A KARINA LA PRINCESITA
Pocos días atrás, Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y El Polaco, sorprendió en su red social con una insólita y divertida campaña, con la que intentó buscarle novio a su mamá tras la separación de Nicolás Furman.
"Se busca novio para mi mamá. Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca. Si tenés entre 46 y 36 años, te estamos buscando", señaló la adolescente.
Luego Sol detalló, con ironía y humor, requisitos a considerar: "Características: hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional".