Luego de enfrentar rumores de crisis con Sebastián Graviotto, Juana Repetto reflexionó sobre cómo cambió la alimentación de su hijo Toribio desde que empezó el jardín.
La hija de Reina Reech contó que la escuela fue una "contra" porque su nene conoció alimentos que no consumía, como las galletitas, las patitas de pollo y las hamburguesas.
“En nuestro caso, el jardín fue una gran contra. Conoció alimentos que no conocía, muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida tipo: patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa, salchichas y esas cosas. Ahora el señor quiere comer eso", expresó.
"En nuestro caso, el jardín fue una gran contra. Conoció alimentos que no conocía"
Y sumó: "A nosotros nos re perjudicó. Mismo en los cumples comen porquerías (panchos y esas cosas) y vuelven llenos de caramelos que en casa regalamos porque Toro no consume (al menos en casa, andá a saber cuántos se lastra en el cumple, a pesar de que le pido que no lo haga)”.
JUANA REPETTO SE CRUZÓ CON SUS SEGUIDORES POR LAS CRÍTICAS TRAS HABLAR DE LA ALIMENTACIÓN DE SU HIJO
Enojada por los comentarios que recibió, especialmente con aquellos usuarios que opinan que su hijo no puede vivir en una "burbuja", Juana puso los puntos enumerando las razones por las cuales reivindica sus dichos y también explicó por qué su hijo tiene que alimentarse saludablemente.
"Muchos de sus compañeritos se alimentan a diario con galletitas dulces y comida tipo: patitas de pollo, milanesa, fideos, hamburguesa, salchichas y esas cosas"
"Si supieran lo mal que les hace llevar adelante una alimentación basada en productos ultraprocesados y consumir golosinas a diario...", escribió.
Y agregó: "Mi hijo mayor tiene un problema en sus dientes aún sin haber probado un caramelo hasta pasado los tres años... Lleno de caries comiendo saludable. No puede consumir golosinas".