Luego de un mes de silencio mediático tras conocerse la noticia de que Agustina Kämpfer está esperando su primer hijo junto a Agustín Badaracco, un joven chef argentino que lleva 9 años instalado en México y a quien conoce desde la adolescencia, la periodista decidió dejar de lado el hermetismo y confirmó la información de dulce espera que había dado Ciudad.com, el 10 de marzo.
Acto seguido, este sitio se comunicó con Jorge Rial, la última pareja de Agustina, quien se refirió en términos armoniosos a la noticia: “Ella me lo contó, antes de que llegara la noticia a los medios... Es una hermosa noticia. Agustina será una gran madre porque es una buena persona, a quien quiero mucho”, dijo, horas previas a tomar un avión con destino a Brasil, país al que viajó para asistir a una exposición de arte en SP-Arte.
"Eso de abajo es Buenos Aires, tratando de asomarse entre las nubes. Y lo hace. De pura cabeza dura que es", escribió Jorge en Instagram, junto a una foto en pleno vuelo. Luego se reportó desde la muestra con otro elocuente mensaje, mientras observaba la obra: "Atrapado entre el pasado y el futuro. Pero ya encontré la salida. Me asomo y la veo. Obra de @ascaniommm".
¡Mirá sus posteos!