Recuperado del trasplante de riñón al que fue sometido hace dos meses, Jorge Lanata volvió a su trabajo en televisión. La cuarta temporada de Periodismo para todos tuvo su debut donde quedó en claro la intención del ciclo de apuntalar las investigaciones periodísticas, dejando la parte humorística.
El primer programa logró cosechar un pico 20.6 puntos rating con una investigación internacional sobre la sospechosa muerte del fiscal Alberto Nisman, que reveló cómo se alteraron pruebas claves en el operativo.
Antes de la vuelta de la cuarta temporada del ciclo Ricardo Ravanelli, productor general de PPT contó a Clarín: "El humor, este año, será menos esquemático. La idea es jugar más con el vivo, y los imitadores, que antes tenían más intervenciones, ahora tendrán participaciones más esporádicas”, detalló
Luciana Geuna, Nicolás Wiñazki, Rodrigo Alegre, Mariel Fitz Patrick y Maru Duffard son nuevamente parte del equipo periodístico que acompaña a Lanata, en un primer programa donde se estrenó una escenografía más tecnológica que la de años pasados, dejando de lado el l telón rojo donde Jorge Lanata hacía sus monólogos hasta el año pasado.
Periodismo para todos, recargado.