Mañana, viernes 19, los usuarios de Netflix tendrán a su disposición todos los capítulos de la tercera entrega de La Casa de Papel para darse un atracón durante el fin de semana. ¿Qué mejor para disfrutar a pleno de una serie que saber que la historia que tanto nos atrapa no nos dejará con enigmas sin resolver por mucho tiempo?
Los fanáticos de la serie española pueden respirar tranquilos: la banda de "atracadores" seguirá haciendo de las suyas en una cuarta temporada, que ya se encuentra en pleno rodaje, tal como confirmó Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo.
"Ahora mismo ya estamos grabando la cuarta parte, no hemos parado, hemos grabado todo seguido, por lo que hay La Casa de Papel para rato", contó la actriz en el programa radial Por si las moscas y agregó que su personaje ahora se llamará "Lisboa".
"Ella misma se puso su nombre. Al final de la segunda temporada se da cuenta que quizás no está en el lugar adecuado y se le cae una venda de los ojos. Se encuentra en Filipinas con el Profesor, y ya está convencida de estar en ese bando, con otra perspectiva y con la misma fuerza", agregó.
"Ahora mismo ya estamos grabando la cuarta parte, no hemos parado, hemos grabado todo seguido, por lo que hay La Casa de Papel para rato".
En cuanto a otros detalles de la trama, Itziar reveló que su personaje tendrá conflictos con Palermo, el papel que encarnará Rodrigo de la Serna: "Va a haber un poco de pica, son personajes que van al choque".
Pero para el actor argentino, la española sólo tuvo palabras de buena onda: "Lo poco que me tocó estar con él es impresionante, es un actorazo que funciona en la comedia maravillosamente bien, y en la tragedia pone los pelos de punta. Como compañero es genial, realmente muy bien".
¡Todo listo para la maratón!