Después de mostrarse enojada a través de sus stories de Instagram por lo que había pagado un café en un bar, Juana Repetto volvió a descargarse con sus seguidores. Esta vez, se mostró tan molesta como indignada con su prepaga.
¿Qué pasó? Cuando Juana averiguó para hacerse un estudio de sangre le aclararon que esta vez no se lo cubrirían. Y si bien le explicaron por qué, la actriz, que está embarazada por segunda vez, no quedó conforme con la respuesta.
A través de sus stories de Instagram, se quejó y remarcó que no puede creer que tendrá que pagarlo a pesar de que su obra social le sale carísima.
"¿Podés creer que con lo que uno paga para usarlo (gracias a Dios) una vez por año... ¿No me cubre el análisis de vitamina D porque me hice uno hace menos de un año? Me dio la vitamina D por el piso y estoy embarazada... Me dieron un suplemento y claramente hay que ver si mejoro. ¿Te parece que tenga que abonar por un análisis de sangre con lo que cobran por mes? ¡A mí no!", sentenció, molesta. ¡Y con toda la razón!