Después de haber salido con su familia a dar un paseo, Hilary Duff llegó a su casa indignada y sintió la necesidad de descargarse vía Instagram. ¿Qué pasó? Notó que en una casa se estaba llevando a cabo una multitudinaria pool party ¡en plena pandemia!
"Hoy dimos dos caminatas en familia. También, tomamos una siesta y un paseo en auto. Y pasamos por una fiesta en una casa, ¡idiotas! Claro que no llevaban tapabocas. Las chicas estaban en tacos y traje de baño, haciendo una fila para entrar al baño como en un boliche".
"Y pasamos por una fiesta en una casa, ¡idiotas! Claro que no llevaban tapabocas. Las chicas estaban en tacos y traje de baño, haciendo una fila para entrar al baño como en un boliche".
Y se refirió a cómo están reaccionando los habitantes de California, donde vive, a la pandemia. "California está en mal estado, pero no todos piensan que queremos salir en libertad y viajar para disfrutar del verano. Pareciera que como americanos no nos importa el otro", sostuvo.
"Nuestros países tienen que unirse de una hermosa manera para librarnos del Covid-19. Me da vergüenza que estemos peor porque algunas personas salen de fiesta y ni siquiera usan tapabocas".
Antes de cerrar, les pidió a todos que sean más solidarios y que se cuiden para así proteger a los demás del coronavirus. "Nuestros países tienen que unirse de una hermosa manera para librarnos del Covid-19. Me da vergüenza que estemos peor porque algunas personas salen de fiesta y ni siquiera usan tapabocas", sentenció.