Desde que Interpol emitió la orden de captura internacional contra Juan Darthés poco se supo de sus dos hijos, Gian Franco y Tomás, que lo acompañan en su exilio en San Pablo, al igual que su pareja, María Leone.
Pero en las últimas horas, los jóvenes compartieron en sus redes sociales algunas postales de lo que fue el festejo del carnaval en Brasil, país donde residen desde que su padre fue denunciado por violación por Thelma Fardin.

En el video que Tomás publicó en su cuenta de Instagram se los puede ver contentos entre una multitud disfrutando de la fiesta callejera, a pura música y diversión. "¿Qué pasa, bro?", se le escucha preguntarle a su hermano menor.
Luego, el hijo mayor de Darthes publicó dos fotos con su hermano donde se lo puede observar subido a los hombros de Gian. “Carnaval con mi compañero de aventuras, melodías y vida”, expresó Tomás junto a las postales del festejo que recibieron muchos corazones y mensajes de cariño de parte de sus seguidores.

De esta manera, los jóvenes avanzan con su vida mientras su padre sigue refugiado en el hermetismo total, conforme avanza el proceso judicial que enfrenta. Aparentemente, Darthés seguiría bajo tratamiento para tratar sus problemas psicológicos, tal como informó en su momento su abogado, Fernando Burlando.
"Juan ha descartado por completo la continuidad en su carrera. Piensa que no vuelve más a la televisión, está muy enojado con la situación", dijo además en enero el letrado sobre su defendido.