La mala racha de inseguridad de Kike Teruel (53) lo llevó a tomar la decisión extrema de irse a vivir a Montevideo, Uruguay. En poco más de un año padeció cuatro robos a su casa del barrio Tres Cerritos, ubicado al noreste de la ciudad de Salta.
"La verdad es que están robando demasiado por esa zona. Entraron a casi todas las casas de la cuadra pero a mí parece que me tomaron de gil”, se quejó resignado el integrante de Los Nocheros en diálogo con PrimiciasYa. "La última vez entraron cerca de las 22, forzaron dos puertas y desarmaron mi habitación. Siempre lo mismo, rompen la puerta y dan vuelta mi habitación", explicó.
Indignado, Kike lamentó que los delitos no se frenen ni siquiera deteniendo a los ladrones: “Ya han pasado muchos hechos y hasta metimos preso a uno de los que se metieron antes, pero después lo dejaron libre porque dijeron que era menor de edad y no lo era".
Al final, Kike Teruel recordó: "En 2001 secuestraron a mi mujer y me tuve que ir de Buenos Aires, ahora en Salta pasa esto. No se puede más, no voy a esperar que nos pase algo grave. Me siento sapo de otro pozo, son muchas señales".