Luego de ocho años juntos, en junio de 2019, Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron.
A los cruces que surgieron a raíz del rumor de que el productor estaba viviendo un romance con Sol Pérez, que fueron totalmente desmentidos, le siguió una fuerte discusión que tuvieron en público durante la presentación de Crímenes imposibles (film que tiene a Federico Bal como protagonista), una situación que se aclaró cuando la artista aseguró a Confrontados que solo se había tratado de un "Desborde". Dada vuelta la página completamente, se viene un nuevo desafío para ambos, ciento por ciento laboral.
Valeria y Guillermo seguirán trabajando juntos, ya que el famoso productor sigue al frente de la realización de Únicas, el show teatral que tiene a su expareja y madre de su hija como una de sus directoras y actrices en escena.
La nueva apuesta teatral, que debutará el 20 de diciembre en el Teatro Broadway, contará en su elenco a figuras como Sandra Mihanovich, Cecilia Figaredo, Lourdes Sánchez y Anita Martínez (también a cargo de la dirección).
En la obra, estas cinco artistas "únicas" contarán diferentes historias acompañadas con canciones; prometen baile, humor desopilante y reflexiones profundas.