Contento por la asunción del presidente en ejercicio, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, Diego Maradona se acercó a la Casa Rosada. Luciendo bermudas ¡y saco! charló con el mandatario y, antes de retirarse, salió al balcón a saludar a quienes estaban esperándolo.
El Diez alzó su puño, como en señal de victoria. Acto siguiente, le alcanzaron una réplica chiquita de la copa del mundo. La levantó e hizo que bebía de ella, al igual que en 1986, cuando ganó el Mundial de México.
"¡Volvimos! ¡Macri nunca más!".
Antes de retirarse, hizo la "V" de la victoria con ambas manos. Y dejó muy en claro que se siente a gusto con Alberto y Cristina a la cabeza.
"¡Volvimos! ¡Macri nunca más!", gritó, eufórico, antes de irse. Con micrófono en mano, añadió: "Macri... ¡te vas a vivir a Tailandia!".
"Fue muy hermoso volver a asomarme al balcón de la Casa Rosada, como hicimos con los muchachos de la selección en 1986 y en 1990. En 1979 no nos dejaron ni asomarnos. Pero quiero aprovechar para mandarles un saludo a todos ellos, que hoy estuvieron a mi lado levantando la copa, otra vez", expresó Diego a través de la red.
¡Clarito, clarito!