Gisela Dulko y Fernando Gago se separaron en medio de un escándalo. La noticia de que él le habría sido infiel con la mamá de los compañeritos de colegio de sus hijos escaló a medios internacionales. A pesar de la polémica, la deportista se mostró positiva.
En bikini, relajándose al borde de su piscina y bronceándose junto a su mascota mientras tomaba limonada, así se mostró Gisela en Instagram. Junto a la secuencia de imágenes, compartió una profunda reflexión haciendo hincapié en que la vida, pase lo que pase, es "maravillosa".
"La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes", escribió.
Acto seguido, remarcó que hoy por hoy encuentra alegría en los pequeños detalles y se despidió mostrándose muy agradecida.
"Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al Universo, lo que tenemos. La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla", cerró junto a amorosos emojis.