Atrás parece haber quedado el escándalo mediático que vivió Gisela Berger (29), tras conocerse que estaba esperando un hijo de Daniel Scioli (60), luego de hacerse pública una supuesta infidelidad del exgobernador bonaerense con la modelo Sofía Clérici. Luego de aquella fuerte denuncia que hizo pública, al decir que su pareja le había pedido abortar, la futura mamá primeriza tiene la energía enfocada en los días previos a la llegada de su bebé. Y hasta no descarta una reconciliación con el padre de su bebé.
"Tuve todos los síntomas de la típica embarazada... naúseas y vómitos. Eso hizo que al principio bajara de peso hasta el cuarto mes.Hoy estoy 5 kilos arriba y llegué a 61. El bebé ronda los dos kilos y medio".
Con una panza radiante, Gisela reconoció que desde que se encuentra en la dulce espera, aumentó muy poco de peso: "Tuve todos los síntomas de la típica embarazada... naúseas y vómitos. Eso hizo que al principio bajara de peso hasta el cuarto mes", aseguró en diálogo con la revista Gente, donde protagonizó una tierna producción de fotos.
"Después empecé a recuperar. Llegué a mi peso normal hace muy poquito. Recién ahora, estos dos últimos meses, empecé a aumentar. Hoy estoy 5 kilos arriba y llegué a 61. El bebé ronda los dos kilos y medio", agregó, previo a revelar que el sexo de su pequeño en camino sigue siendo una intriga por su propia decisión.