Después de años de distanciamiento, China Suárez y Gimena Accardi se muestran cada vez más cerca de reconstruir su amistad.
El vínculo entre las actrices, que parecía inquebrantable, se rompió cuando Gimena y Nico Vázquez afirmaron que la China no había estado presente como ellos esperaban tras la muerte de Santi, el hermano del actor.
Pero en el momento en que trascendió que Hugo, el papá de Accardi, estaba internado muy grave con coronavirus, Suárez volvió a seguir a su examiga en Instagram. Y cuando el padre de Gime murió, ella le dedicó un sentido posteo: “Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”.
En medio de la tristeza, Gimena también volvió a seguir a la China en redes y en las últimas horas le dejó un tierno comentario al posteo que realizó su colega por los tres meses de Amancio, su hijo con Benjamín Vicuña.
La China escribió: “Felices 3 meses a quien llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo mi Amancio”. Y Accardi le comentó la publicación con un corazón blanco, que fue súper festejado por las fans de las actrices, que aguardaron años esta reconciliación.