Un brutal femicidio conmocionó a la localidad de Rojas: el lunes por la mañana, Úrsula Bahillo (18) fue asesinada por su exnovio, el oficial Matías Ezequiel Martínez (25), a quien denunció en reiteradas oportunidades por violencia de género. Sin embargo, sus desesperados pedidos de ayuda a la Justicia y a sus seres queridos no impidieron que su expareja la mate en un campo, apuñalándola.
"Ella era Úrsula. Se cansó de denunciar por violencia de género al policía Matías Martínez, en la ciudad de Rojas. Nadie la escuchó. Él la terminó matando. Ahora está detenido. Ahora es tarde. Después de asesinar a Úrsula a puñaladas, el policía femicida llamó al tío y le dijo, como suelen minimizar los femicidas, 'me mandé una cagada'. Cuando llegaron para detenerlo, intentó escapar", informó el periodista Mauro Szeta en Twitter, logrando una rápida reacción de bronca en Paula Chaves.
"Que deje de ser tarde. ¡Hagan algo hijos de la mierda! #NiUnaMenos", escribió la modelo y conductora en su primer tweet, sin disimular su dolor. Luego, agregó: "#JusticiaporÚrsula. Todas las mierdas que no actuaron a tiempo ¡hagan algo! ¡Nos siguen matando!".
"¡Que deje de ser tarde! ¡Hagan algo hijos de la mierda! Justicia por Úrsula. Todas las mierdas que no actuaron a tiempo ¡hagan algo! ¡Nos siguen matando!".
En el tweet y en el mensaje que difundió también en Instagram, Paula Chaves compartió una foto de la joven asesinada, junto a otro enfático pedido de justicia y repudio a la violencia machista.
"Justicia por ella. Justicia por Úrsula. Renuncien todos los imbéciles que no hicieron nada con las denuncias que ella hizo", cerró la conductora.