Con el objetivo de pedirles a sus seguidores que usen barbijo, Julieta Nair Calvo utilizó el lenguaje inclusivo para hablarle a todas las personas más allá de su género. Sin embargo, un seguidor se sacó porque no le gustó que reemplazara la "O" por la "E".
"Dejen de hablar como pelot.... El idioma inclusivo es una mier..., jamás en este país hablamos así. Todo es invento de los putos K. Váyanse a la puta que los parió", le contestó este hombre, sacado, tras leer que Juli había escrito "amigues".
Entones, la actriz le dio un contundente consejo. "Señor, vaya a terapia", le dijo. "Vayamos juntos", le respondió él, redoblando la apuesta.
Más allá del mal momento, Juli cerró agradeciéndoles a quienes la defendieron y le dedicaron amables palabras en medio del fuerte ida y vuelta con el usuario.
"Perdón, es que no puedo creer que haya gente tan violenta. Ultimo mensaje mala onda que contesto, lo prometo... Aprovecho y agradezco a todes les que siempre me tiran buena onda (que la verdad son el 98 por ciento). Posta, son un AMOR", cerró en Twitter.