Además de convivir, a Selena Gomez y su mejor amiga, Francia Raísa, las unió una situación muy particular. La cantante necesitaba un transplante de riñón y su compañera, a la que llamaba "hermana", se lo donó. Sin embargo, tras la operación comenzaron a distanciarse. Y ahora, ya no serían amigas.
Tras muchas especulaciones, el motivo de la pelea se develó. "Selena hizo lo contrario a lo que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más. A Francia le llamó la atención porque se preocupa por ella y la ama. Le dijo que estaba tomando malas decisiones", le contó un amigo cercano a Raísa al portal de noticias Canoe.
"Selena hizo lo contrario que dijo que haría cuando se recuperara. Ella dijo que no bebería más".
Fuentes cercanas a la cantante contaron que Selena estaría harta de sentirse "en deuda" con su amiga. "Esta fue la elección de Francia; Selena no le robó el riñón", contaron. Y agregaron: "Sí, ella toma algunas bebidas de vez en cuando. No todos los días, y no usa drogas. Se está divirtiendo, disfrutando de su vida y viviendo cómo quiere vivirla".
Lo que habría enojado a Francia es que Selena volviera a ingerir bebidas alcohólicas tras la operación a la que ambas se sometieron en 2017. ¿Se amigarán?