Una serie de frases desafortunadas y malos entendidos generó una fuerte polémica entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez. Tan fuerte escaló el escándalo que Marcelo Tinelli salió a poner paños fríos: "Llamo a la reflexión a @lourdesanchezok y a @SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quién arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero", escribió el conductor de ShowMatch junto a un corazón.
Implacable, Sol se plantó en su postura: “¿A vos te gustaría que te vinculen con desearle la muerte a un nene y pongan en tu boca palabras que no dijiste? @cuervotinelli de ninguna manera yo voy a bancarme esto. Es una verdadera vergüenza que invente algo así. Están creando un monstruo al que jamás le pusieron un límite. Cuando se metió con mi familia, cuando dijo bolsa de cuernos, cuando inventó que maltrataba a la gente de Laflia, etc. Vergüenza".
Antes, Sol ya había twitteado: “Lourdes Sánchez se va a tener que retractar. ¿Inventar que yo le deseé la muerte a un nene para hacerse la víctima después de que se burló de la muerte de un perro de verdad? Qué feo que use a su hijo de esta forma”.
A pesar del intento de Marcelo Tinelli de pacificar la relación entre Lourdes Sánchez y Sol Pérez, la guerra continúa.