El talento Duki no tiene límites y su primera gira en Estados Unidos, totalmente sold out en las ciudades que se presentó, fue tan solo una muestra más de eso. Feliz por el logro, el cantante de rap inmortalizó lo vivido en un llamativo tatuaje.
Duki grabó en su muslo las fechas de sus show, para no olvidarse jamás su paso musical con USA.
17 de mayo - New York, NY - Palladium Times Square
19 de mayo - Miami, FL - Oasis Wynwood
25 de mayo - Chicago, IL - House of Blues
28 de mayo - Los Angeles, CA - The Wiltern
29 de mayo - San Diego, CA - House of Blues.
EL MENSAJE DE DUKI TRAS FINALIZAR LA GIRA POR ESTADOS UNIDOS
Como bien dice el nuevo tatuaje de Duki, el 29 de mayo fue la última presentación del cantante urbano en San Diego. Concluido el show y la gira, Duki compartió un video en Instagram agradeciendo a sus fanáticos por el amor incondicional que recibe en sus viajes.
"Mis diablos y mis diablas, la noche de San Diego fue una locura. No hubiera existido nunca mejor cierre de tour. Los amo con mi vida. Nos vamos a ver pronto, se los prometo", dijo el artista.
Y continuó: "Acaba de terminar el USA tour. Gracias Estados Unidos por el amor. Gracias a todas las ciudades a las que viajamos, a toda la gente. A todo el mundo. A todos esos latinos perdidos que me dan amor, que me reciben como en casa en todos lados. Se lo voy a agradecer toda la vida".
"Y a los argentinos, wachos, también. Gracias por hacerme argentino. Gracias por el amor... Nos vemos la próxima. Ahora en España", expresó Duki tras revolucionar Estados Unidos con su música y con sus actuaciones.