El 9 de abril es una de las fechas más dolorosas para Nazarena Vélez: ese día del año 2010, perdía la vida de forma trágica su hermana Jazmín.
La joven de 21 años murió en un accidente automovilístico que tuvo lugar en la autopista Perito Moreno, a la altura de Liniers.
A ocho años de su muerte, Nazarena recordó a Jazmín con un mensaje desgarrador en Instagram: “La MUERTE siempre es INJUSTA e inapropiada, dolorosa, desconcertante... ¡Pero en tu caso se fue a la MIERDA! Ocho años después de esa puta noche, sigo sin entender por qué estás en ese lugar oscuro, muy bien decorado por mamá, pero frío, solitario y sin ningún rastro ni esperanza de NADA. Encerrada. Imagino que cuando nos encontremos, te burlarás de mí como siempre (leonina atrevida)”, escribió junto a una serie de fotos de su hermana.
Además, publicó a través de Instagram Stories un video arriba de su camioneta, manejando justo en la autopista donde Jazmín perdió la vida: “Se llamará destino, pero en minutos se cumplen ocho años de venir a este mismo lugar con la esperanza de que solo sea un golpe… #Jazmín”, se puede leer en la publicación.