Luego del mal momento que vivió Lorenzo Valentino Figueroa (18), el hijo mayor de Chayanne (48) tras la filtración de una supuesta foto prohibida de él, que rápidamente se viralizó en la Web, el joven recurrió a su cuenta de Instagram para hacer su descargo.
"No soy una persona pública, pero las noticias que están circulando en las redes sociales me obligan a expresarme públicamente. Soy un muchacho como cualquier otro de mi edad que se divierte, estudia y trabaja. Tengo padres que me han enseñado valores y respeto, y por lo tanto, sería incapaz de irrespetarme a mí mismo, o a ellos. Lamento mucho la ignorancia de las personas o los medios sin escrúpulos que publican e inventan lo que sea sin pensar en el daño que puedan causar. Me siento en la obligación moral de hacer la aclaración por el daño que me está causando", escribió Lorenzo.
Minutos más tarde, el reconocido cantante compartió el texto de su hijo en el muro -también de su Instagram- y le dedicó unas cálidas palabras: "Estamos muy orgullosos de ti, te amamos. #Respeto #Familia".