Con la intención de sembrar consciencia entre sus seguidores, Danna Paola se animó a relatar una gravísima y traumática experiencia que tuvo que atravesar en Madrid cuando salió a cenar con un amigo.
En el restaurante, la cantante conoció a tres hombres con los que entablaron una conversación. Según contó la cantante, sin que se diera cuenta la drogaron e intentaron abusar de ella cuando fue sola al baño
"De repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso, no?', y empiezo a hablar con él. Inmediatamente, me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación", relató haciendo hincapié en que le habrían agregado algo a su bebida.
"De repente me dice (uno de los hombres), '¿este era tu vaso, no?', y empiezo a hablar con él. Inmediatamente, me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos 'weyes' empezaron a quererse sobrepasar de la situación".
Gracias a la ayuda de su amigo, la cantante logró llegar a su casa y horas después fue hospitalizada. Sin embargo, no hubo complicaciones en su salud física. "No me acuerdo cómo llegué a mi casa y terminé en el hospital", sentenció.
Y se despidió remarcando que es muy importante no aceptar bebidas de extraños. "Es algo que tu mamá siempre te dice que no debes hacer y que siempre haces: 'no tomes nada de extraños, que nadie agarre tu vaso, no te ligues a extraños en cualquier lugar'. Seamos conscientes que por más fuertes y más independientes que seamos no sabemos las intenciones de los otros", cerró.