Gianinna y Dalma Maradona crecieron rodeadas de luces, periodistas y fotógrafos. Cuando Dalma se enteró de que se convertiría en mamá, contó que haría todo lo que estuviera a su alcance por no exponer a su hija y mantener bajo siete llaves su carita.
Aunque sus seguidores le piden que la muestre, ella siempre comparte fotos de la nena jugando de espaldas. Y en su primer cumpleaños tampoco hizo una excepción. La actriz posteó una imagen de la nena luciendo un body de unicornio mientras la levantan por los aires.
"Te amo, mi amor. Sos el unicornio multicolor más lindo del planeta. Feliz primer año, esto recién empieza".
"Feliz año, mi vida entera. ¡Lo logramos! Sos mucho más de lo que siempre soñé. Hermosa, simpática y tan graciosa. Espero poder acompañarte siempre de la manera más amorosa y libre. Me interesa mucho que seas libre, hija... Y que nunca tengas miedo de ser vos, esa persona que ilumina todo cuando llega", le dedicó.
Y le hizo una promesa: "Yo voy a estar acá para sostenerte como en la foto. Te amo, mi amor. Sos el unicornio multicolor más lindo del planeta. Feliz primer año, esto recién empieza".