A pocos días de que se cumpliera un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa y de participar junto a la familia del joven de una multitudinaria marcha para pedir Justicia, su novia Julieta Rossi escribió un contundente mensaje en Twitter.
Los destinatarios de sus palabras son los diez rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando el 18 de enero a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell.
Ocho de ellos son considerados por la fiscal del caso como coautores del homicidio: Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Enzo Comelli. Mientras que Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino fueron excarcelados ya que son acusados de ser “partícipes necesarios”.
Con dolor, Julieta escribió en las últimas horas: “Cuando todos de a poco se vayan olvidando, les voy a recordar: Máximo Thomsen, Lucas Pertossi, Luciano Pertossi, Ciro Pertossi, Matías Benicelli, Alejo Milanesi, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Juan Pedro Guarino, Ayrton Viollaz. Te robaron todo, nos robaron todo”, dejando en claro que más allá de la atención de los medios en el caso que conmociona al país, ella siempre pedirá Justicia por el amor que le arrebataron aquella noche.