Luego de que Juana Repetto contara que tanto ella como sus hijos la estaban pasando mal durante su aislamiento por covid, volvió a mostrarse cerca de su marido, Sebastián Graviotto.
El papá de su hijo Belisario no se aisló con ellos porque tenía que cuidarse muchísimo por un viaje de trabajo que había programado desde hacía tiempo y no podía cancelar.
Por eso, cuando Juana y sus nenes, Toribio y "Beli", se recuperaron del covid se reencontraron con Sebastián para despedirlo antes de que viajara.
"El covid nos dejó a todos patas para arriba, nos puso a prueba como familia pero acá estamos"
"A Torito le dieron el alta y pudo abrazar a Sebi. Hace más de una semana que no nos abrazábamos, que no miramos una serie juntos en la cama, que dormimos separados y hoy se fue por quince días", expresó Juana junto a una foto del momento en Instagram Stories.
"Y no pudimos darnos ni un beso ni un abrazo", contó Juana, muy triste.
JUANA REPETTO REFLEXIONÓ SOBRE EL COVID TRAS EL VIAJE DE SU MARIDO
Juana aprovechó la oportunidad para refexionar sobre los últimos días: "El covid algo habrá venido a enseñarnos justo en este momento".
"Nos dejó a todos patas para arriba, nos puso a prueba como familia pero acá estamos", cerró Juana, con firmeza y agradecida por la unión familiar a pesar del delicado momento que atraviesa.