El 7 de septiembre, la muerte del rapero Mac Miller (26) enlutó a sus seres queridos, fanáticos y a Ariana Grande (25), estrella pop que fue su pareja años atrás.
Según TMZ, el joven fue encontrado inconsciente por los paramédicos en su casa en Los Ángeles y falleció poco tiempo después. Se le realizó una autopsia, pero no se difundió un parte oficial sobre su muerte.
Conmocionada por la partida de su ex, Ariana publicó inmediatamente en su Instagram una foto de Mac, sin comentario alguno. Transitando el duelo, la artista volvió al plano virtual para dedicarla un profundo mensaje, a una semana de su muerte.
"Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años, y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hemos hablado de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Siento mucho no haber podido arreglar o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo. El alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció esto. Espero que estés bien ahora. Descansa", escribió Ariana Grande, afectada por la irreparable partida.