Cecilia Bolocco (51) fue la invitada especial de . Allí, la conductora y exesposa de Carlos Menem (85) realizó explosivas confesiones sobre su vida íntima.
En el envío, la exmodelo fue entrevistada por Natalia Valdebenito, la conductora, y también por un humorista llamado Kramer, que la imitaba.
En un momento de la charla, el imitador de Bolocco dijo: "Carlos era un hombre que te conquistaba por su energía, un seductor, mi amor. ¡Te prometo! Si te tenía entre ceja y ceja, créeme que no habías podido controlarlo". Cecilia, que es mamá de Máximo (13) junto a Menem, respondió: "No, no habría podido".
Entonces el imitador insistió: "¿Sabes lo que pasó? Resulta que cuando lo conozco a él, yo pensé en el maleficio, dije a lo mejor se acaba este maleficio si a las doce de la noche beso a este sapo. ¡Te juro! Lo pensé. Mira las imágenes, yo trataba de darle el beso pero no tuve suerte, porque se dormía todos los días a las ocho".
Y Bolocco lo corrigió, dando a entender la vitalidad sexual que tenía su exesposo: "¡No se dormía a las 8 de la noche! Me despertaba a las tres y a la cinco, para que sepas. No era con despertador, no vamos entrar en detalles. Esa cosa ya pasó...". Pero le repreguntaron: "¿Era energético?" y Bolocco, sin dudas, contestó "súper apasionado".