Lo que debía ser una fiesta terminó en tragedia. El multitudinario recital del Indio Solari en Olavarría terminó con el triste saldo de dos muertos y decenas de heridos. En medio de la conmoción, las críticas y los trascendidos periodísticos, el entorno del músico emitió dos comunicados a través de la cuenta de Facebook Virumancia.
“Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina, los medios están vendiendo pescado podrido. Por favor no crean en todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares. Viru”, reza el primer mensaje.
“Tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”, dice el segundo posteo.