En una de sus últimas notas donde se tocó el tema de su situación sentimental, Andrés Nara deslizó que su noviazgo con Carinara estaba atravesando un fuerte crisis. A pocos días de sus dichos, se confirmó su ruptura.
"Estamos ahí, medios complicados. No es una cosa muy fácil, ella es muy celosa. Te ven cara conocida, te miran y ella se pone mal... No le veo futuro a la relación, te soy sincero. Menos con el drama que tengo con mis hijas. Ahora estamos encarando algo, remándola, y va a ser el detonante para una separación definitiva", había dicho el padre de Wanda y Zaira en el ciclo radial El Show del Espectáculo.
Además, en aquella entrevista confesó que su corazón ya no latía fuerte por quien fue su pareja: "¿Si mi corazón está enamorado? No, qué se yo. A esta altura del partido el amor es medio relativo. Le das importancia a otras cosas", agregó.
"La relación se estaba tornando muy brava y heavy. Había algunas cosas que estaban sucendiendo y que no soporté más, por lo que decidí soltar".
En medio del mal momento, sus palabras se oficializaron y, en la actualidad, Andrés y Carinara ya no siguen sumando más capítulos a lo que fue su historia de amor. Así lo contó la cantante en diálogo con Ciudad: "Nos separamos hace casi 15 días pero por suerte, gracias a Dios, yo estoy re bien. La relación se estaba tornando muy brava y heavy. Había algunas cosas que estaban sucendiendo y que no soporté más, por lo que decidí soltar".
Sobre las razones del quiebre, remarcó: "Yo soy muy independiente y había un control sobre mí que me agotaba. Y con el tema de mi música, siempre postergaba cuando me invitaban a tocar porque pensaba 'Andrés no se lo va a bancar porque es re celoso' y había muchas peleas muy fuertes. Todo el mundo sabe y se daba cuenta que yo no progresaba por sus celos".
"Él es hombre de 60 años que no va a cambiar, le gusta tener tener una mujer sumisa. No me iba a bancar mucho tiempo eso".
Y agregó: "Tampoco podía salir sola con mis amigas a tomar algo a la noche. Fueron muchas cosas que detonaron esta relación de 4 años. Yo soy una mina de 41 años que tiene muy marcado lo que quiere. Él es hombre de 60 años que no va a cambiar, le gusta tener tener una mujer sumisa. No me iba a bancar mucho tiempo eso".
Por último, Carinara le cerró la puerta a una posible futura reconciliación: "Ya volvió arrepentido y diciéndo que íbamos a estar mejor y fue tiempo perdido y yo seguí postergando mis cosas. Creo que ya no hay vuelta atrás porque pasaron muchas cosas que ahora no voy a contar. El amor es otra cosa y hoy ya no estoy enamorada. Gracias a Dios ya no tenemos más contacto", cerró, tajante.
Andrés Nara y Carinara, un amor que llegó a su fin...