En medio de un gran año profesional, entre su participación en la obra erótica Sex y su avance a instancias finales de Cantando 2020, Agustín Sierra sufrió duras pérdidas personales, como la muerte de su padre y de su abuelo, en plena pandemia de Covid-19.
Como si fuera poco, Cachete se distanció de su entrañable amigo Stefano de Gregorio, joven actor que expuso de un modo explosivo en Twitter una vieja pelea con Nicolás Vázquez que terminó quebrantando su propia amistad con Agustín.
"¿Te peleaste con Yeyo de Gregorio?", le preguntó Ángel de Brito al participante del Cantando en LAM, tras advertir que Stefano lo había dejado de seguir en Instagram luego del escándalo con Vázquez.
"No me pelee.. Nos dejamos un tiempo, hay que darle tiempo a las cosas. Ayer me dijeron que me había dejado de seguir en Instagram".
Con seriedad y poco ánimo de ahondar en detalles, el actor le contestó: "No me peleé, hablamos... Nos dejamos un tiempo, hay que darle tiempo a las cosas. Ayer me dijeron que me había dejado de seguir".
Interesado en el fin de la amistad, Ángel fue por más: "¿Por qué se distanciaron?". Y Agustín detalló el motivo: "Por lo que pasó (con Nico). Después hablamos nosotros en lo personal y tuve muchas diferencias con él... Espero, el día de mañana, volver a encontrarme con él y seguir, poder aclarar otras cosas que ahora con el distanciamiento, la pandemia y el trabajo, no era el momento".
Antes de cerrar el tema, Andrea Taboada apuntó: "¿Con Nico Vázquez hablás?". Y la respuesta fue negativa: "No, con Nico tampoco".