Uno de los proyectos más ambiciosos para este año en la televisión argentina es una miniserie sobre la vida de Sandro que prepara Telefe. Y los rumores indicaban que la figura que iba a interpretar al Gitano era nada menos que Pablo Echarri (47). Sin embargo, cuando parecía estar todo definido, al actor se le informó que había sido desvinculado del proyecto. Y el motivo de su salida desató la polémica.
"Cuando volví a Buenos Aires, mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla".
"Lo que te puedo decir es que tuve un par de reuniones con el director, una con el productor, hice una prueba de maquillaje y vestuario, fotos, y cuando me fui de vacaciones mi representante me llamó para decirme que me habían elegido para el papel", le aseguró Echarri a Clarín. Y agregó: "Cuando volví a Buenos Aires, mi representante me contó que se había sentado con un enviado de Tomás Yankelevich (director de Contenidos de Telefe) y le dijo que no iba a estar en el proyecto porque le dividía la pantalla".
En 2016, Pablo Echarri -quien nunca ocultó su apoyo al gobierno kirchnerista- había producido y protagonizado La Leona junto a su mujer, Nancy Dupláa, en la pantalla del canal de las pelotas. "Quiero decir que Tomás tiene todo el derecho, como programador, de elegir a quien más le convenga al frente de un proyecto (N de la R: ahora suena el nombre de Marco Antonio Caponi). Solamente me hubiese gustado que por los años que trabajé en Telefe como actor y productor, cumpliendo en forma profesional con mi trabajo siempre, recibir un llamado suyo", cerró el actor.