Apenas empezaron con las funciones de Una semana nada más, en 2019, Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna supieron que estaban siendo parte de un fenómeno especial.
A medida de que avanzaban las semanas, el público convirtió a esta comedia teatral en un éxito rotundo de la cartelera porteña que ya alcanzó los 200 mil espectadores. Rondas de aplausos sin fin, risas y gritos de euforia fueron parte del increíble feedback que los artistas recibieron durante este tiempo.
Pero más allá de la cariñosa respuesta del público y de poder experimentar el ser protagonistas de un proyecto de esos que pocas veces se repiten, ¿qué podría ser más emocionante para sus actores? Ser felicitados por la persona de cuya imaginación nació la obra que interpretan cada noche.
Y ahora, los chicos ya pueden darse por satisfechos. El mismísimo Clément Michel, autor de Una semana nada más, fue a verlos al Teatro El Nacional y se emocionó con la puesta en escena.
“Es una noche inolvidable para mí. Estoy muy feliz y agradecido por lo vivido. Ahora entiendo de lo que me hablaban. Es algo maravilloso lo que sucede. Quiero agradecer a todos por el cariño y pasión con la que trabajan”, dijo el autor y productor de la pieza, que en unas semanas arrancará su gira nacional e internacional.
Michel se rió sin parar y recibió la ovación de todos los presentes, después de que Nico le dedicara unas palabras.
¡Un honor!