La separación tomó por sorpresa a Hollywood. Anna Faris (40) y Chris Pratt (38) anunciaron su divorcio tras 10 años de relación, 8 de matrimonio y un hijo en común, Jack, de 4 años.
La pareja utilizó las redes sociales para comunicar la decisión: “Anna y yo estamos tristes de anunciar que estamos separándonos legalmente. Nos esforzamos durante mucho tiempo, y estamos muy decepcionados”, escribió en su cuenta de Facebook el protagonista de Jurassic Park y Guardianes de la Galaxia. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible para seguir adelante. Todavía nos amamos, siempre nos respetaremos y admiraremos”, agregó Pratt.
La protagonista de la comedia Mom y una de las voces de Emoji: La película publicó el mismo mensaje en su cuenta de Instagram.
La relación de los actores comenzó en 2007, durante el rodaje de Take Me Home Tonight, película que ambos protagonizaron. En 2009 llegó el casamiento, en Indonesia. Y el 25 de agosto de 2012 nació Jack, su único hijo.
En enero de este año, a Chris Pratt le preguntaron por el secreto para llegar a una década en pareja. Y decía: "He escuchado a mucha gente decir: 'Haz todo lo posible para no acabar yéndote a dormir enfadado'. Y a mí eso me parece una tontería. En un matrimonio hay veces en que los dos van a la cama enfadados, pero al menos nos tocamos un poco los pies, ¿sabés a lo que me refiero? Nos damos unas caricias y nos decimos: 'Vamos a dormir un poco, ya lo solucionaremos mañana'".