Con la sensibilidad a flor de piel tras convertirse en la feliz mamá de Juan junto a su amigo Agustín Badaracco (37), Agustina Kämpfer (36) compartió sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram.
La periodista publicó un video, en el que se lo ve junto al pequeño, que nació el viernes 20 de octubre en el Sanatorio Finochietto y escribió: “Nos maravillamos con el universo mágico de los bebés como si nunca hubiésemos sido parte del él. Pero sí, fuimos así de libres, espontáneos, frescos, inofensivos, poderosos, pacíficos... ¿y después? ¿Qué pasó después? ¿Porqué cambiamos tanto? ¿Y si volvemos?”.
Y en la grabación, aparece con Juan en brazos y cuenta: “Hace ya un día que estamos acá en casa, juntos, aprendiendo un montón en esta convivencia hermosa, desordenada, nueva y maravillosa”.
"Es increíble cómo un bebito se acerca a un pezón y pone todo lo que tiene que poner para aferrarse a la vida con una fuerza agotadora para un cuerpito tan chiquito, con tan pocas horas de vida".
Luego, reflexiona: “Es increíble cómo un bebito se acerca a un pezón y pone todo lo que tiene que poner para aferrarse a la vida con una fuerza agotadora para un cuerpito tan chiquito, con tan pocas horas de vida. Pero igual está ahí y nada lo va a detener. Vos fuiste así alguna vez, por más que te olvides hoy, que ya sos grande y tenés tantas cosas buenas y aprendiste tanto. Aún así hay días que nos sabé por qué no tenés fuerzas para levantarte de la cama. Increíble, ¿no? No te olvides que alguna vez fuiste así”.