Pese a que le pusieron punto final a su noviazgo en julio del año pasado, el vínculo entre Luciana Salazar (37) y Martín Redrado (56) siguió muy cercano, en especial en el proceso que atravesó la modelo hasta la llegada de su hija, Matilda (2 meses).
Esa relación desembocó en varios cruces de declaraciones, rumores de reconciliación y mucho misterio sobre los motivos que desencadenaron esta ruptura. Y una vez más, la flamante mamá y el economista volvieron a ser protagonistas de una noticia.
En el Día de los Enamorados apareció una foto en la que se la ve a Luciana y Redrado comiendo solos en un restaurant y las especulaciones no tardaron en llegar: ¿hubo reconciliación?.
Alertada por las repercusiones, Salazar decidió ponerle fin a las dudas y recurrió a su cuenta personal de Twitter para expresarse: "Yo dije que era vieja", sentenció, en referencia a la imagen de la polémica.
Además, luego de que en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre afirmara que el encuentro existió -sin la presencia de la pequeña- con la intención de festejar San Valentín, la diosa volvió a desechar las versiones: "No cené con nadie ayer", cerró sobre cómo pasó su 14 de febrero.
¿Clarito?