Hace casi un mes, Soledad Silveyra (65) sufrió un golpe en el cuerpo que la dejó postrada durante tres semanas y media. El hecho se conoció recién ahora, luego de que un curioso le tomara una foto a Solita caminando por la calle con un cuello ortopédico, y en Los Ángeles de la Mañana obtuvieron la palabra de la actriz: "Me rompí la apófisis odontoide, que es un hueso que está en la segunda cervical. Fue peligroso, estuve 25 días internada, con reposo absoluto".
"La verdad que la pasé bastante mal, mucho dolor, incertidumbre. Había que cuidarme muchísimo porque si me pasaba cualquier cosa, corría un riesgo muy importante".
En referencia a la imagen que el miércoles llegó a poder de Ángel de Brito, la exjurado de ShowMatch explicó: "Esa foto la habrán sacado en mi primer salida, cuando me fui a hacer la tomografía y la resonancia magnética".
Al final, Soledad Silveyra se sinceró y justificó el motivo del hermetismo respecto de su estado de salud: "La verdad que la pasé bastante mal, sentí mucho dolor y había incertidumbre. Había que cuidarme muchísimo porque si me pasaba cualquier cosa, corría un riesgo muy importante. En un principio me asusté mucho, por eso no comuniqué, y con este cuello ortopédico que me deforma la cara tampoco estoy en condiciones de salir en cámara. Tendré que esperar a ver cómo evoluciona, sino tendré que ir a una operación".