Después de presentarse en Comodo Py en el marco de la causa por la muerte de 5 jóvenes en la fiesta Time Warp de Costa Salguero, el abogado y empresario Victor Stinfale quedó detenido por orden del juez Sebastián Casanello.
El fiscal Federico Delgado pidió la detención del letrado, conocido por ser el representante legal de varias figuras del ambiente artístico (entre ellos, Diego Maradona), al considerarlo parte de la organización del evento que terminó en tragedia el 15 de abril del mes pasado.
La Justicia consideró que Stinfale, quien se presentó como abogado de Energy Group, la empresa de agua y bebidas energizantes que se comercializaban en la fiesta electrónica, no era sólo un proveedor, sino que formaba parte de la organización que creó las condiciones para que pueda comprar y vender drogas libremente.
Stinfale quedó vinculado a la organización de la fiesta, después de hallarse como prueba en el celular de Adrián Conci, presidente de Dell Producciones, una conversación en un grupo de WhatsApp llamado "Time Warp" en la que Conci mantenía una charla con alguien identificado como "Érica Victor", el nombre que recibía Érica Troilo, secretaria de Stinfale.
El abogado es el sexto detenido en la causa por las trágicas muertes en la fiesta Time Warp.