A cuatro meses de que Sergio Denis cayera del escenario a una fosa mientras daba un show y fuera internado inmediatamente, su última novia, Verónica Monti, contó que el cantante está en "estado vegetativo" y que lo único que resta es esperar un milagro.
Ante el testimonio de la mujer, el abogado y amigo de Sergio, Diego Colombo, charló con Implacables y contó cómo se encuentra la salud de su cliente. "Las novedades que esperamos todavía no han llegado, pero él está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado", comenzó diciendo. Y agregó: "Hay esperanzas".
"Está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado, hay esperanzas".
Lejos de dejar el tema ahí, el letrado hizo referencia a las fuertes declaraciones de Verónica: "Son apreciaciones de ella. Yo no puedo decir que sea un estado vegetativo. Lo que sí sé es que él tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte...".
"Tiene los ojos abiertos, hace pequeños movimientos y tiene una mirada fuerte. Creo que nos escucha".
Y antes de cerrar, Diego develó qué percibe cuando va a visitar a Sergio a la clínica y está en contacto con él: "Creo que Sergio nos escucha y recibe los estímulos de quienes lo visitan".