De origen polaco, la película erótica 365 DNI, o 365 días en español, se estrenó recientemente en Netflix y logró, en menos de 24 hs, posicionarse como la más vista en la plataforma. Lo que no tardó en llegar tampoco fue la controversia: muchos espectadores manifestaron en las redes que el film romantiza el secuestro, el Síndrome de Estocolmo y la violencia sexual.
La historia se centra en Laura, una ejecutiva que se encuentra inmersa en una relación amorosa un tanto frágil y aburrida cuando conoce a Massimo, el jefe de un poderoso grupo de mafiosos, que la secuestra y le da un año para enamorarse de él.
Repleto de escenas explícitas, algunas de más de 5 minutos, el film se presenta como una historia de amor, pero fue catalogado por muchos como una película pornográfica con una trama cuestionable que no tardó en disparar fuertes polémicas. Muchos usuarios en las redes la compararon con 50 Sombras de Grey, una película que recibió críticas similares al momento de su estreno.
La película está dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mendes, y basada en un libro homónimo escrito por Blanka Lipińska. Los protagonistas son Anna Maria Sieklucka y Michele Morron.
¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?