Departamento de soltero es una obra muy especial para Laurita Fernández y Nicolás Cabré. En cada una de sus funciones, la pareja de actores revive arriba del escenario la química que los enciende en su día a día, pero a la vista del público, que celebra a puro aplauso y risas cada una de sus escenas.
Y como es un éxito desde que debutó en la cartelera porteña en el Teatro Lola Membrives, lo más probable es que esta comedia continúe brillando en la temporada de verano en Mar del Plata. Para alegría de sus fans, la producción de la obra evalúa levantar el telón durante el verano en alguno de los importantes teatros marplatenses.
Esta comedia romántica está basada en el célebre film de Hollywood dirigido por Billy Wilder. ¿De qué se trata? Beto Fernández (Nicolás Cabré), es un modesto pero ambicioso empleado que le presta ocasionalmente su pequeño departamento a sus jefes para citas amorosas, con la esperanza de que le mejoren su posición en el trabajo.
Pero en el camino se cruzará con la señorita López (Laurita Fernández), la recepcionista de la empresa, quien es amante del gerente (Martín Seefeld) y, como es de esperarase, todos sus planes se complicarán cuando se enamore de ella.
Si bien todavía no está dicha la última palabra, lo más probable es que Departamento de soltero sea parte de la interesante propuesta en La Feliz.
¡Amor en el escenario y en la playa!