Después de “30 noches con mi ex”, Adrián Suar estrena su segunda película como director. “Mazel Tov” llegará a todos los cines el próximo 17 de abril.
“Mazel Tov” es una comedia emotiva sobre los vínculos familiares, el amor y las segundas oportunidades. Escrita por Pablo Solarz, la producción es de Preludio y Tolmur.
La película también tendrá su estreno mundial en el Festival de Málaga que se celebrará en marzo de este año.
Reparto de “Mazel Tov”
Protagonistas:
Adrián Suar
Natalie Pérez
Fernán Mirás
Benjamín Rojas
Elenco:
Alberto Ajaka, Lorena Vega, Guillermo Arengo, Esteban Bigliardi, Ariadna Asturzzi, Lula Mangone, Pablo Fábregas, Aaron Palomino, Adriana Aizenberg y la actuación especial de Rodolfo Ranni.

De qué trata “Mazel Tov”
Darío Roitman (Suar), quien vive hace muchos años en Estados Unidos, alejado de su padre, sus tres hermanos y su hijo, decide regresar a Argentina para asistir a la boda de su hermana Daniela (Natalie Pérez) y al Bat Mitzvá de su sobrina.
Este viaje representa para él la oportunidad de reconstruir los lazos familiares, reencontrarse con su pasado y sanar viejas heridas. Sin embargo, pocas horas antes de abordar el avión, se entera del fallecimiento de su padre.

El duelo y las tradiciones familiares ponen a prueba la frágil relación entre los cuatro hermanos Roitman (Adrián Suar, Fernán Mirás, Natalie Pérez y Benjamín Rojas) sumergiéndolos en una montaña rusa de emociones donde el amor, el resentimiento y la nostalgia se entrelazan.
Pero Darío está decidido a celebrar los momentos felices sin olvidar el dolor, y a fortalecer sus lazos de hermandad, que el tiempo y la distancia han desgastado.
Mira el tráiler de “Mazel Tov”
Qué significa “Mazel Tov”
Mazel Tov es una expresión en hebreo que significa “buena suerte” o “felicidades”. Se usa comúnmente en la cultura judía para felicitar a alguien en ocasiones especiales, como bodas, nacimientos, bar mitzvahs o cualquier logro significativo.