La segunda temporada de “Horizontes Pokémon” se estrenó el 7 de febrero de 2025 exclusivamente en Netflix. En esta nueva entrega titulada “Horizontes Pokémon: En busca de Laqua”, los protagonistas Liko y Rod, junto con sus compañeros Pokémon Sprigatito y Fuecoco, continuarán su emocionante aventura en el mundo Pokémon.
// Rurouni Kenshin: El remake de un clásico del animé ya está diponible
¿De Qué Trata la Segunda Temporada de “Horizontes Pokémon”?
En la segunda temporada de “Horizontes Pokémon”, Liko y Rod siguen su búsqueda para desvelar los misterios del mundo Pokémon. Esta vez, se embarcan en una nueva misión para encontrar a los Seis Héroes Pokémon y la legendaria tierra de Laqua. Sin embargo, para crecer como Entrenadores Pokémon, deben enfrentarse a nuevos desafíos, como el entrenamiento Teracristal en la región de Paldea, donde perfeccionarán sus habilidades en la teracristalización.
Los episodios también los llevarán a enfrentarse contra los poderosos Líderes de Gimnasio de Paldea, mientras siguen su búsqueda del Rayquaza Negro y compiten con los Exploradores por descubrir los secretos que rodean a Terapagos. El viaje de Liko y Rod está lleno de aventuras, amistad y trabajo en equipo, lo que promete cautivar tanto a nuevos como a antiguos fans de la saga Pokémon.
![La segunda temporada de "Horizontes Pokemon: En Busca de Laqua" ya está disponible en Netflix](https://www.ciudad.com.ar/resizer/v2/la-segunda-temporada-de-horizontes-pokemon-en-busca-de-laqua-ya-esta-disponible-en-netflix-563W23CMOVDCFM7DMRBGOUAARU.png?auth=3620fb7e14412a902ec5638e46c6afac62d15a0797c6073712ec41fb54a1235d&width=767)
Un Nuevo Capítulo para Pokémon: Atraer a una Nueva Generación de Fans
Esta segunda temporada llega tras el exitoso debut de “Horizontes Pokémon” a comienzos de 2025, una serie de dibujos animados que marca el comienzo de una nueva era en el universo Pokémon. “Horizontes Pokémon” logró captar la atención de una nueva generación de fans, al mismo tiempo que sigue ofreciendo historias emocionantes y personajes entrañables. Como señaló Taito Okiura, vicepresidente de marketing de The Pokémon Company International: “La serie cuenta con todos los elementos que los fans aman de Pokémon, como la exploración, la amistad y el trabajo en equipo.”