La plataforma de Netflix estrenó esta semana “Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas”, una película de animación Stop Motion que promete emocionar a las nuevas generaciones y a los niños que crecieron con las divertidas y entrañables aventuras de estos personajes.
// La segunda temporada de Spy x Family está entre las series más vistas de Netflix
¿De qué trata “Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas”?
En esta segunda parte, la historia sigue a Gromit, quien está preocupado por la creciente dependencia de su dueño, Wallace, de sus inventos. Uno de estos inventos, un gnomo con mente propia, causa más problemas cuando Feathers McGraw, un villano de antaño, regresa para vengarse. Gromit deberá hacer todo lo posible para evitar que las fuerzas oscuras tomen el control del mundo y salvar a Wallace, ya que, de no lograrlo, el futuro de los inventos de Wallace quedaría en peligro.
Dirigida por el reconocido Nick Park, ganador de cuatro premios Oscar y creador de los amados personajes de Aardman, junto a Merlin Crossingham, nominado al Emmy, esta película promete seguir la misma calidad y encanto que su predecesora. La anterior entrega, “Wallace y Gromit: La batalla de los vegetales”, obtuvo el Oscar a la Mejor Película Animada en 2006, lo que establece grandes expectativas para esta nueva entrega.
Una historia llena de humor y acción
En “Wallace y Gromit: La venganza se sirve con plumas”, Gromit entra en acción cuando uno de los inventos de Wallace desarrolla voluntad propia y se ve involucrado en crímenes misteriosos.
Con una duración de una hora 22 minutos, esta película no solo promete risas, sino también emoción mientras Gromit enfrenta nuevas aventuras para proteger a su querido Wallace.