Este viernes 15 de noviembre, la exitosa serie “Cobra Kai” estrenó la tan esperada segunda parte de su sexta temporada. Los nuevos episodios prometen llevar la acción a nuevos niveles, continuando con la trama de la famosa saga “Karate Kid” que conquistó a miles de seguidores alrededor del mundo a través de Netflix.
// Paul vs Tyson: ¿Cuándo y por dónde ver la pelea más esperada del año?
¿De qué trata la nueva temporada de Cobra Kai?
La segunda parte de la sexta temporada se adentrará en el épico torneo internacional Sekai Taikai, que tendrá lugar en Barcelona, España. Este torneo de artes marciales es uno de los eventos más prestigiosos, y los competidores de Miyagi-Do se enfrentarán a sus antiguos rivales de Cobra Kai en una batalla por el título de campeones mundiales.
La sinopsis oficial adelanta: “En el Sekai Taikai, Miyagi-Do enfrenta nuevos desafíos y viejos enemigos mientras luchan por convertirse en campeones mundiales. ¿Podrán mantenerse unidos mientras las rivalidades internas vuelven a surgir?”
Además del enfoque en el torneo, los episodios explorarán los conflictos personales de los personajes, que podrían poner en peligro tanto su rendimiento en el torneo como su unidad como equipo. Los fans también verán la introducción de nuevos personajes clave en la historia, como Sensei Wolf (interpretado por Lewis Tan), Awel Kovacevic (Patrick Luwis) y Zara Malik (Rayna Vallandingham), quienes jugarán un papel crucial en el desenlace de la serie.
Una temporada: tres partes
Netflix decidió dividir la sexta temporada de Cobra Kai en tres partes. Cada una de estas partes estará formada por cinco episodios, lo que da un total de 15 capítulos para cerrar la historia de esta exitosa serie. La primera parte se estrenó el pasado 18 de julio y la segunda parte se complementará con la tercera parte, titulada “El Evento Final”, que se estrenará el 13 de febrero de 2025.
Hayden Schlossberg, uno de los creadores de la serie, explicó que esta estructura responde a la forma en que siempre contaron las temporadas: “Siempre pensamos en fragmentos de cinco episodios, así que pensamos, ¿por qué no separarlo en cinco episodios y tener casi tres mini temporadas, como un Acto 1, Acto 2, Acto 3?”