Netflix agregó a su catálogo de “nuevos lanzamientos” una de las películas más esperadas: “Jurassic World: Dominio”. A pesar de su millonaria recaudación en taquilla, la película recibió críticas mixtas por parte de la prensa especializada, lo que la convierte en un tema de conversación interesante para los fans del cine.
// “El Depredador”: la película que recién llegó a Netflix y ya está en el Top 10
¿De qué trata “Jurassic World: Dominio”?
“Jurassic World: Dominio” llegó a Netflix el 15 de octubre como parte de sus recientes propuestas. Esta tercera entrega de la saga Jurassic World (que incluye Jurassic World -2015- y Jurassic World: El reino caído -2018-) está basada en los libros de Michael Crichton, producida por Steven Spielberg y dirigida por Colin Trevorrow.
Netflix resume la película así: “Cuando los dinosaurios deambulan entre los humanos en un mundo inestable, nuestros héroes - antiguos y nuevos - se unen una vez más para evitar una inminente catástrofe”.
La historia se sitúa cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo, lo que plantea un frágil equilibrio que podría cambiar el futuro de la humanidad. Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) regresan para enfrentarse a una nueva aventura en este emocionante mundo lleno de peligros.
Reparto de “Jurassic World: Dominio”
La película cuenta con un reparto destacado que incluye: Chris Pratt como Owen Grady, Bryce Dallas Howard como Claire Dearing, Laura Dern como Ellie Sattler, Jeff Goldblum como Dr. Ian Malcolm, Sam Neill como Alan Grant, DeWanda Wise como Kayla Watts, Mamoudou Athie como Ramsay Cole e Isabella Sermon como Maisie Lockwood