La nostalgia de los años 80 revive con el lanzamiento de “Gremlins: The Wild Batch”, una nueva serie animada que sirve como precuela de la icónica película Gremlins. Esta emocionante producción, se estrenará en Max el 3 de octubre, y llega justo a tiempo para Halloween y promete llevar a los fans a un nuevo capítulo en la historia de Gizmo y los malvados Mogwai.
// Netflix: la serie de amor coreana que recién estrena y ya está en el Top 10
¿De qué tratará “Gremlins: The Wild Batch”?
“Gremlins: The Wild Batch” se desarrolla un año después de los eventos de “Gremlins: los secretos de los Mogwai” (2022). Gizmo, junto a Sam (voz de Izaac Wang) y Elle (voz de Gabrielle Nevaeh), emprende un viaje desde Shanghái a Estados Unidos en busca de una nueva cría de Mogwai. En su aventura, se enfrentarán a una serie de amenazas que incluyen no solo a los Gremlins, sino también espíritus, dragones y hasta zombies, todo mientras los Mogwai intentan establecerse en San Francisco.
La serie cuenta con el regreso de Steven Spielberg como productor ejecutivo a través de Amblin Entertainment. Tze Chun, conocido por su trabajo en Gotham, es el showrunner y director, mientras que Joe Dante actúa como asesor, aportando su experiencia y visión a la franquicia.
El elenco de voces en inglés incluye a talentos reconocidos como Ming-Na Wen (Star Wars: Bad Batch), James Hong (Kung Fu Panda), BD Wong (Agente Stone) y George Takei (Star Trek). Nuevas incorporaciones como Simu Liu (Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos) y Will Forte (Rick y Morty) prometen enriquecer aún más la experiencia.