Netflix sumó recientemente a su cartelera “Asesinato para principiantes”, una miniserie dramática basada en la novela homónima de Holly Jackson que rápidamente llegó al Top 10 de Argentina.
“Asesinato para principiantes” es una miniserie de misterio y suspenso cuya trama se centra en un pequeño pueblo inglés que fue conmocionado hace cinco años por el asesinato de una estudiante de 17 años, Andie Bell.
En sus tres primeros días, la serie acumuló más de 7 millones de visualizaciones y ha obtenido una aprobación del 82% entre la crítica especializada.
UNA DETECTIVE ESCOLAR
La trama de “Asesinato para principiantes” gira en torno a la misteriosa muerte de Andie Bell, cuyo principal sospechoso es su amante, Sal Singh. Sin embargo, Pippa Fitz-Amobi, la protagonista de la serie, permanece escéptica sobre esta conclusión.
Decidida a descubrir la verdad, Pippa convierte la investigación del asesinato en su proyecto final de escuela, transformándolo por completo.
Protagonizada por Emma Myers (Enid, en la versión de Netflix de “Miércoles”), también destacan las actuaciones de Zain Iqbal como Ravi e India Lillie Davies como Andie. Completan el elenco Anna Maxwell Martin (Philomena) y Gary Beadle (The Gentlemen).