La soledad, la memoria y el miedo son los temas centrales de ‘Islas’, el cuarto largometraje de la cineasta argentina Marina Seresesky, que se encuentra en la fase final de rodaje en la isla española de Tenerife, con la actriz y cantante Ana Belén como protagonista.
Es la primera película de Ana Belén desde ‘La reina de España’ (2016) de Fernando Trueba y su primer papel protagonista desde ‘Cosas que hacen que la vida merezca la pena’ (2004) de Manuel Gómez Pereira.
La intérprete, Goya de Honor 2016 y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2007, está acompañada en el reparto por los actores Manu Vega, Eva Llorach y Jorge Usón, entre otros, según informaron este jueves los productores en un comunicado.
La trama gira en torno a dos personajes, dos extraños que aparentemente no tienen nada en común y que se encuentran en el Hotel Paradise, un enorme hospedaje que vivió un pasado glorioso y de opulencia y ahora venido a menos, decadente y anticuado.
Se trata del cuarto largometraje de Seresesky tras ‘Empieza el baile’, ‘Lo nunca visto’ y ‘La puerta abierta’ y es una producción de E-media Canary, en asociación con AF Films, Match Point, Meridional Producciones y BTF Media.