Melissa Gilbert, la actriz que acaba de cumplir 60 años y se hizo famosa por su papel como Laura en “La Familia Ingalls,” reveló que ha renunciado a tratamientos estéticos como el bótox.
Con el fin de alejarse de los estereotipos que Hollywood le pide a las actrices, Melissa eligió una rutina más auténtica y libre, similar a la de su personaje en la icónica serie.
El cambio en la vida de Melissa ha sido drástico. Dejó su mansión en Los Ángeles y se mudó con su marido a las colinas de Catskills, en el estado de Nueva York.
ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE MELISSA GILBERT, LAURA DE “LA FAMILIA INGALLS”
En Catskills, la actriz y su pareja compraron una cabaña de 14 hectáreas, dejando atrás el lujo de las grandes viviendas y condominios de Hollywood.
Gilbert ha dejado claro que su decisión de alejarse de Hollywood y de los tratamientos estéticos se debe a su deseo de vivir libremente en su propia piel, sin la presión de cumplir con los estándares de belleza.
“Esta soy yo ahora, sin tintura en el cabello, sin rellenos ni implantes, sin bótox. Simplemente me cuido. Intento comer tan sano como puedo. Bebo mucha agua. Y por todo esto, estoy realmente disfrutando el proceso de envejecer”, dijo hace 2 años.
LA CARRERA ARTÍSTICA DE MELISSA GILBERT DESPUÉS DE LOS INGALLS
Melissa Gilbert comenzó su carrera a los 10 años y alcanzó la fama mundial con su papel en “La Familia Ingalls,” que se emitió entre 1974 y 1983.
A pesar de no haber repetido un éxito igual, nunca dejó de trabajar en teatro, cine y televisión.
También fue presidenta del Sindicato de Actores entre 2001 y 2005, y escribió sus memorias a los 45 años, en las que detalló su lucha personal contra el alcohol y las drogas.
MELISSA GILBERT ELIGIÓ VIVIR COMO EN “LA FAMILIA INGALLS”
Tras mudarse a las colinas de Catskills, Gilbert y su marido han transformado su cabaña y adoptado una vida autosuficiente, cuidando de gallinas y cultivando sus propios vegetales.
Durante la pandemia, encontró inspiración para escribir un nuevo libro sobre su nueva vida libre y sencilla en la naturaleza.
“Nuestras vidas son simples ahora, y hay una dulzura en esa simplicidad. Y con esa simplicidad viene un verdadero amor por la quietud y por vivir mi vida en un lugar pacífico”, dijo a Fox News.