Encarnar al personaje animado Garfield en la nueva película del mimado gato, dejó en el actor Chris Pratt grandes enseñanzas sobre la paternidad, que según cuenta, es parte fundamental para su desarrollo personal y profesional.
“Ser padre es un factor que influye en todo lo que hago en mi vida, profesional y personal, y saber que estoy interpretando papeles que pueden conectar con mis hijos es definitivamente un factor que contribuye”, cuenta el actor de 44 años.
Pratt prestó su voz para el gato anaranjado amante de la lasaña en la nueva película de Sony Pictures.
CHRIS PRATT REVELÓ LAS ENSEÑANZAS QUE LE DEJÓ SU PAPEL EN GARFIELD
La nueva versión de ‘The Garfield Movie’ explora los orígenes del personaje de los años setenta y ahonda sobre un tema que no había tenido gran desarrollo en otros formatos de películas o programas televisivos al reencontrar a Garfield con su padre de una forma inusual.
“Todo el mundo conoce a Garfield, todo el mundo conoce a Odie y a Jon, pero el filme toma a esos personajes familiares para la gente y los pone en una película de acción, atracos y con mucho ritmo”, explica el actor.
El actor, que es padre de tres hijos, también reconoce que el filme le dejó grandes enseñanzas en torno a su concepto sobre la paternidad. “Garfield tiene muchas lecciones que aprender, y su comprensión de quién es su padre y lo que significa la paternidad evoluciona y cambia. Y yo he ido aprendiendo poco a poco esa lección durante los últimos once años desde que fui padre”, apuntó.